18 de mayo de 2020
18.05.2020
Superdeporte

El CF Bellreguard es de primera

La entidad celebra un fantástico ascenso con el técnico José Jaime a la cabeza

18.05.2020 | 14:28
El CF Bellreguard es de primera

El CF Bellreguard (la Safor) ha quedado campeón del grupo X de 2ª Regional por lo que la próxima temporada jugará en Primera Regional. La decisión adoptada por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana fue festejada ampliamente por las redes sociales por miembros del club con el presidente Paco Pastor a cabeza.

El máximo dirigente del club en declaraciones a Superdeporte expresó su felicitación a los jugadores, al cuerpo técnico y también a la afición que hasta el momento de la suspensión de disputar encuentros como consecuencia del decreto de alarma por el Covid-19 no dejó de animar y apoyar al equipo en todos sus encuentros disputados en casa. Pastor señaló asimismo que "tras la refundación del club hace apenas unos pocos años todos hemos remado en la misma dirección y la temporada, aunque extraña por la situación que atravesamos sí que ha dejado patente durante todos los partidos disputados, la supremacía del CF Bellreguard un equipo sólido en defensa y en ataque que ha sido la revelación de la temporada en su categoría". El presidente del club ha destacado también el trabajo del entrenador, José Jaime que "ha sabido unir a un grupo con hambre de fútbol".

Desde el Ayuntamiento, el alcalde, Alex Ruiz también se ha sumado a la felicitación del equipo que debido a la situación de alarma no ha podido celebrar el ascenso. El primer edil ha reiterado la colaboración institucional del consistorio con todos los clubes deportivos del municipio y la felicitación a la directiva, jugadores y afición del CF Bellreguard que ha devuelto la ilusión a los aficionados al fútbol.

La plantilla que ha logrado el ascenso ha estado formada por los porteros: Paco y Pau Peret. Defensas: Francesc, Cristina Ibiza, Alex Pastor, Antoni Malonda, Pau Mascarell, Joan Mestre y Fidel. Medios: Falquet, Oscar Puig, Marcos Torregrosa, Alex Berto, Verdejo, Pelli. Delanteros: Yann, Adrian Parra, Jean Paul, Oscar González, Fernando, Manolo, Moll y Ladis. Todos ellos a las ordenes del entrenador: José Jaime.

El CF Bellerguard ha quedado campeón con 51 puntos y 23 partidos disputados que los que ha ganado 16, empató 3 y ha perido 4. Los goles a favor fueron 56 mientras que los los encajados 23.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.