Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, ha sido arrestado después de que una mujer le haya denunciado en su apartamento de Londres.

Según la prensa inglesa, la policía se personó en el ático de Londres del extremo del Chelsea y de la selección de Inglaterra, considerado uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo a sus 19 años, después de que una mujer que se encontraba con él los llamase al "no encontrarse bien".

"La policía y el servicio de ambulancias de Londres fueron llamados a las 3:53 horas del domingo 17 de mayo por la denuncia de una mujer encontrándose mal", dijo la policía Metropolitana en un comunicado.

Según 'The Sun', Hudson-Odoi, que había dado positivo por coronavirus en marzo, envió un coche a recoger a la mujer, modelo de profesión, con la que había intercambiado mensajes en redes sociales y le reclamó que acudiera con una determinada vestimenta.

La Metropolitan Police no aclaró si la mujer había denunciado al futbolista por abusos sexuales o si la detención tenía otros motivos como, por ejemplo, el flagrante incumplimiento del confinamiento decretado en Reino Unido.

Puede interesar:

Escándalo en la Premier League: Kyle Walker monta una fiesta sexual en plena cuarentena

.

Pillan a un jugador del Chelsea saltándose la cuarentena.