El Rayo Vallecano.

La decisión además llega después de que el director deportivo, David Cobeño, mantuviese una tensa discusión este martes con Jémez que captaron las cámaras de 'Deportes Cuatro' y en la que estuvieron a punto de llegar a las manos. El técnico acudió a entrenar si bien antes había denunciado el distanciamiento que existe con el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, tal y como reflejó el propio sindicato AFE en un comunicado de apoyo a la plantilla.

En un comunicado, el Rayo Vallecano ha informado de que tras la reunión mantenida este martes por la mañana con el entrenador del primer equipo, Paco Jémez, se ha de incrementar la intensidad y ritmo de los entrenamientos pactados hace una semana.

"Tras constatar que las necesidades de carga de trabajo de la primera plantilla para los próximos días deberán exceder de lo inicialmente pautado el pasado 12 de mayo, se ha decidido modificar el tiempo de trabajo marcado en el ERTE para adaptarlo a las nuevas necesidades de trabajo del primer equipo", señala la nota.

De igual forma que ocurrió este lunes, los jugadores del conjunto franjirrojo no acudieron a entrenarse en la Ciudad Deportiva del club pese a que lo permiten las medidas de alivio del plan de desescalada del Gobierno por el coronavirus, y lo hicieron en sus respectivos domicilios siguiendo en plan porpuesto por Paco Jémez.