20 de mayo de 2020
20.05.2020
Superdeporte
FÚTBOL

Mascarillas con los colores de tu equipo

Una iniciativa de 'Equipo FC' usa camisetas de clubes recicladas y las convierte en un accesorio para animar a los tuyos

20.05.2020 | 12:20
Mascarillas con los colores de tu equipo

Las mascarillas se han convertido en un accesorio indispensable y por ello ya han salido iniciativas para decorarlas al gusto de cada uno. La última de ellas es de Equipo FC, quienes las han diseñado con los colores de 40 entidades usando camisetas recicladas para crearlas. Entre ellas se pueden encontrar la del Valencia CF, hecha con la camiseta de la 2009/10, la del Barcelona, Madrid y otros equipos extranjeros como Everton, West Brom, Norwich o Juventus de Turín.

Cabe recordar que las mascarillas serán de carácter obligatorio en mayores de seis años en adelante en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o abierto al mismo. Por ello, también han salido otras iniciativas como las de MyMask, en las que Jaume Costa fue uno de los protagonistas.  El lateral izquierdo del Valencia CF compró una mascarilla personalizada con su fotografía y el escudo del club cuya parte del dinero irá destinado a la campaña solidaria. El objetivo es hacer llegar 150.000 litros de agua a los hospitales de España que están enfrentándose al COVID-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.