El Real Madrid y sus golpes de talonario tampoco se librarán de los efectos negativos (económicos) de la crisis del coronavirus. Por eso, la dirección deportiva del club blanco está pendiente de distintas opciones para reforzar al equipo de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, aunque ahora tienen un serio problema con Casemiro y su 'bomba' que podría no sentar nada bien al vestuario.

En este sentido, tal y como apunta el diario As, en Chamartín han asumido que será muy complicado fichar a Upamecano por su precio, uno de los principales objetivos del Real Madrid que milita en el RB Leipzig alemán. Su precio rondaría entre los 40 y 60 millones de euros, una cifra inasumible en el nuevo mercado de fichajes que viene.

Por eso, el nuevo objetivo del equipo blanco podría ser Gabrriel Magalhaes, central zurdo brasileño que juega enel Lille francés y que tiene un valor de mercado estimado de unos 17.5 millones de euros, menos de la mitad que Upamecano.

Además los galos podrían ver bien la oportunidad de hacer caja con el defensor, de apenas 22 años. Lo ficharon del modesto Avaí brasileño por tres millones de euros y ahora ya es internacional sub-23, subiendo considerablemente su valor.