¿Qué jugadores destacan, con números en la mano, en LaLiga? Para responder a esa pregunta contamos en el último podcast de Superdeporte con Fermín Suárez, periodista y especialista en Big Data. Uno de los nombres propios de la competición, lógicamente, es Messi. El argentino tiene un impacto notable en los 'Expected goals' del conjunto culé. Mientras, por su parte, también analiza la figura del Getafe en defensa, siendo el equipo que menos disparos recibe en esta 2019/20.

Por su parte, Campaña y Rodrigo también son protagonistas por aparecer en dos ránkings relacionados con ocasiones generadas. Uno de ellos es el líder en un apartado y otro está dentro del Top-3 de 'grandes ocasiones creadas'. El atacante no es el único futbolista del Valencia CF que demuestra, con datos en la mano, su influencia en el equipo.

Gabriel Paulista lidera uno de los apartados defensivos. ¿Cuál será? Fermín Suárez lo explica en un podcast en el que también se analizan algunas de las situaciones que se han dado en la primera jornada de la Bundesliga. Eso y mucho más en alrededor de 20 minutos de charla y análisis en ElPodcastdeSUPER.

Otros podcast de interés

Otros podcast de interés

  • Kondogbia y Salisu, dos nombres propios en el AfroRadar, con Alberto Edjogo.
  • Viaje por Europa con Cristina Bea. Historias que deben ser contadas