22 de mayo de 2020
22.05.2020
Superdeporte
LALIGA SMARTBANK

El jeque del Almería 'ficha' a Maradona, Messi, Ronaldinho y Ronaldo Nazario

Numerosas estrellas del mundo del fútbol, del deporte y del espectáculo muestran su apoyo a Turki, que exhibe el poder de su agenda, ante un partido benéfico de 'PlayStation'

22.05.2020 | 17:17
Una imagen de Ronaldinho en su mensaje de apoyo.

Ronaldinho, Maradona, Ronaldo Nazario, Anthny Joshua, Fábregas, Kakà, Essien, Charlie Sheen, Jorge Jesus, Dani Alves, Snoop Dogg, Camoranessi, Dennis Rodman, Leo Messi... La lista de deportistas y actores de primer nivel que han mostrado su apoyo en redes al máximo mandatario del Almería antes de un partido virtual y benéfico que tiene programado, es interminable y habla por sí sola de los contactos del jeque.

Turki Al-Sheikh es además jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y ha aceptado el desafío presentado por Saud Al-Suwailem, expresidente del Club Al-Nasr, para un encuentro de carácter benéfico que enfrentará a ambos a través de la 'PlayStation'. El máximo accionista del Almería, defenderá los colores del equipo andaluz en este peculiar encuentro que se disputará este viernes 22 de mayo y en el que todo lo recaudado irá destinado a recaudar fondos para construir viviendas en Arabia Saudita para los más necesitados. De hecho Turki ya donó 250.000 euros para esta causa benéfica de forma anticipada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.