Según ha adelantado el Periódico Mediterráneo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) ha dado la razón de forma definitiva al CD Castellón en el contencioso que mantenía con el Villarreal B y eso confirma a los albinegros como el equipo que disputará el hipotético 'play-off express' de ascenso a LaLiga Smartbank.

El Comité de Competición en primera instancia decidió dar como perdido por 3-0 al Villarreal B su partido de la primera vuelta en Castalia por acabar con menos de siete jugadores con licencia del equipo de la categoría, después de que le fueran expulsados tres futbolistas en el transcurso del partido. El comité decidió darle los tres puntos al Castellón que habia perdido 1-2 aquel partido previo recurso albinegro.

De este modo cabe recordar que l Castellón optará al ascenso a Segunda A como campeón, mientras que el Villarreal B se queda fuera de la promoción de ascenso mientras que de haber progresado el recurso el Castellón habría quedado incluso fuera de los cuatro primeros puestos de haber progresado el recurso el Castellón habría quedado incluso fuera de los cuatro primeros puestos.