El Inter, mientras continúa negociando con el Barça la salida de Lautaro Martínez y qué jugadores culés son los que entran en la operación, empieza a trabajar el mercado para buscar un futbolista que sustituya las pretensiones del argentino. En una ventana de transferencias a la baja en términos económicos, encontrar oportunidades de alta rentabilidad marcará diferencias, y en ese escenario, el cuadro neroazzurro es uno de los que se mueve como pez en el agua.

Descartada la opción del atacante del Napoli Dries Mertens, quien ha dado el visto bueno a renovar su contrato con los sureños de Italia, los milaneses irán a por Edison Cavani, punta del PSG que pondrá punto y final a su etapa en París cuando finalice su vinculación el 30 de junio. Además, en el caso de que el fichaje fuera abordado con éxito, cumplirían un deseo por el que llevan suspirando durante mucho tiempo. Goleador, experimentado y conocedor de la Serie A. El complemento perfecto para Romeru Lukaku.

No obstante, el PSG puede utilizar una baza que juega a su favor. El conjunto francés quiere fichar a Icardi, delantero del Inter que ha permanecido cedido en la capital gala, pero sin abordar la opción de compra de 70 millones que piden desde Milán. Por ello, llegar a un acuerdo por el argentino puede ser clave para sumar, al proyecto capitaneado por Conte, a Cavani, ya que Nasser Al-Khelaïfi, incluso, podría lanzarle una oferta de renovación.