José Luis Morales, después de finalizar una semana en la que el equipo volvió a trabajar en grupos, habló sobre las sensaciones del vestuario y de un tema que es tendencia dentro del levantinismo: las obras del Ciutat de València. Ante la posibilidad de jugar lo que resta de campaña lejos del estadio, el capitán asumió que el hecho de jugar fuera de casa ayudaría no solo a finalizarlas pronto, sino también a poder disfrutarlo cuanto antes, independientemente de que los aficionados no puedan acceder momentáneamente a los campos de fútbol.

"Tenemos unas obras que terminar en nuestro estadio y si se da el caso de que tuvieramos que jugar fuera daría tiempo a que se finalizaran. Es una buena manera de llegar a la temporada que viene, y si es con público mejor, para poder disfrutar de esa cubierta", reconoció el '11' granota en los medios oficiales del club.

Además, hizo balance de los primeros días de entrenamiento, después de que se haya podido realizar sesiones en grupos de máximo 10 jugadores. "Teníamos ganas de volver a sentirnos compañeros. Hemos estado una semana en la que hemos estado solos, pero ya hemos hecho pases, pases cortos, largos, finalizaciones, ataques, defensas... a volver a tener la sintonía de lo que es el fútbol. Estamos contentos de cómo estamos yendo dentro de cada fase", dijo.

Todo ello, después de un tiempo complicado en el que el confinamiento impidió, como es en el caso de Morales, el contacto con el balón. Un cosquilleo que echó de menos, pese a que las sensaciones hayan sido buenas en los primeros compases del regreso a la normalidad, durante el tiempo en el que la cuarentena impedía acudir a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. "Hemos estado trabajando durante este tiempo en el que hemos estado todos en casa y las primeras sensaciones han sido buenas. A los que les pilló sin balón en casa teníamos ganas de sentirlo en los pies. Las sensaciones están siendo muy buenas", comentó el atacante.

Sin embargo, admitió que los próximos días serán claves, ya que no tendrán tiempo para rodarse de cara a la vuelta de LaLiga Santander, sino que entrarán de lleno en el meollo competitivo y con todos los objetivos en juego. "Estamos con ganas de volver a la competición. Hay que ir fase por fase y cogiendo forma porque vamos a entrar directos en la competición y no tendremos partidos para coger sensaciones. Hay que estar muy concentrados", finalizó El Comandante.