24 de mayo de 2020
24.05.2020
Superdeporte
PLAY OFF ASCENSO

Ya se conocen los partidos para la fase de ascenso a Segunda B

El Intercity se mete de rebote y será uno de los cuatro contendientes

24.05.2020 | 12:14
Ya se conocen los partidos para la fase de ascenso a Segunda B

El CD Alcoyano, campeón del grupo VI de Tercera División tras darse por finalizada la competición regular, se enfrentará al CF Intercity de Sant Joan en la promoción de ascenso a Segunda División B que se disputará en formato express y en sede única.

Una vez que el TAD decidió desestimar el recurso del Villarreal B por alineación indebida del Castellón en el partido que enfrentó a ambos en la competición liguera del grupo III de Segunda División B, el Villarreal C queda descartado para disputar la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Ante esta resolución, el CF Intercity, quinto clasificado en el grupo VI de Tercera División en el momento en que quedó interrumpido el campeonato por una emergencia sanitaria, disputará dicha promoción express que aprobó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para determinar los ascenso a Segunda División B.

Por tanto, las eliminatorias de esta fase de ascenso en formato reducido quedan definidas a falta de concretarse la sede y las fechas y CD Alcoyano-Intercity y Alzira-Atzeneta son los emparejamientos definitivos del cuadrangular que decidirá el equipo de la Comunidad Valenciana que la próxima temporada ascenderá a Segunda División B.

El campo de El Clariano de Ontinyent es la primera opción que baraja la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) para la disputa de esta promoción, si bien el CD Alcoyano no se muestra partidario de jugarse el ascenso en superficie de césped artificial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.