25 de mayo de 2020
25.05.2020
Superdeporte
LALIGA

Los nuevos horarios del fútbol: dos franjas entre semana y tres en sábado y domingo

Tebas confirma los cambios en función de las zonas y la temperatura: habrá partidos a las 19:30 y a las 22:00

25.05.2020 | 13:24
Los nuevos horarios del fútbol: dos franjas entre semana y tres en sábado y domingo

El inicio de LaLiga está cada vez más cerca. LaLiga se prepara para retomar la competición el 11 de junio después de tres meses sin fútbol, con la disputa del derbi sevillano entre Sevilla y Betis y está trabajando para fijar unos horarios.

Javier Tebas anunció el domingo por la noche en el programa del 'Partidazo' de Movistar los horarios previstos en el regreso del fútbol español, que contará con varias franjas horarias. Entre semana, una dará inicio a las 19:30-20:00 horas y la otra entre las 21:30-22:00 horas. Los fines de semana, en cambio, habrá tres horarios: 17:00, 19:30 y el último a las 22:00 horas.

Los horarios previstos están condicionados por las temperaturas veraniegas, por lo que se tendrá en cuenta la ubicación de los partidos a la hora de fijar el horario.De este modo, Tebas señaló que "Los partidos de las cinco siempre serán los equipos de la zona cantábrica: San Sebastián, Bilbao, Oviedo, Gijón, Deportivo, Celta. Esos equipos, las medias de los meses de julio de temperatura, no superan los 28 grados. Pero si llegase el caso y hubiera una ola de calor, esos partidos se retrasarían hasta ahora donde se haya puesto el sol."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.