El inicio de LaLiga LaLiga se prepara para retomar la competición el 11 de junio después de tres meses sin fútbol, con la disputa del derbi sevillano entre Sevilla y Betis y está trabajando para fijar unos horarios.

Javier Tebas anunció el domingo por la noche en el programa del 'Partidazo' de Movistar los horarios previstos en el regreso del fútbol español, que contará con varias franjas horarias. Entre semana, una dará inicio a las 19:30-20:00 horas y la otra entre las 21:30-22:00 horas. Los fines de semana, en cambio, habrá tres horarios: 17:00, 19:30 y el último a las 22:00 horas.

Los horarios previstos están condicionados por las temperaturas veraniegas, por lo que se tendrá en cuenta la ubicación de los partidos a la hora de fijar el horario.De este modo, Tebas señaló que "Los partidos de las cinco siempre serán los equipos de la zona cantábrica: San Sebastián, Bilbao, Oviedo, Gijón, Deportivo, Celta. Esos equipos, las medias de los meses de julio de temperatura, no superan los 28 grados. Pero si llegase el caso y hubiera una ola de calor, esos partidos se retrasarían hasta ahora donde se haya puesto el sol."