Si hace unos días fue Pepe Reina con un mensaje de apoyo a la manifestación de VOX, esta vez ha sido Roberto Soldado. El delantero del Granada tampoco está satisfecho con la gestión que está llevando a cabo el Gobierno ante esta crisis sanitaria histórica y así lo manifestado a través de sus redes sociales.

En concreto, el atacante ha aprovechado la polémica destitución del resposable de la Comandancia de Madrid de la Guardia Civil, el coronel Diego Pérez de los Cobos. El Ministerio de Interior despidió ayer a este alto cargo cuando los efectivos de la Policía Judicial bajo las órdenes de este coronel investigaban la incidencia de las manifestaciones del 8-M en la propagación del virus, así como el papel del portavoz del Gobierno, Fernando Simón, durante toda la evolución de la pandemia.

Hoy mismo ha dimitido Laurentino Ceña, el número dos del cuerpo, por la "injusta" destitucuión de De los Cobos. Todo esto no debió gustarle a Roberto Soldado, siempre afín a las fuerzas de seguridad del Estado.

"Hoy más que nunca. Viva la Guardia Civil", indicó Soldado, que acompañó su reivindicación con las palabras 'democracia' y 'cuerpos de seguridad libres', así como una foto suya portando una mascarilla con el escudo del a Guardia Civil.