El jugador del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' ha aclarado este jueves que no tiene afiliación política ninguna y "simplemente" es un "español más" tras salir al paso de las críticas que había recibido por una manifestación que realizó en las redes sociales.

El centrocampista merengue destacó como publicación favorita un tuit del cantante Rayden con una foto de una camiseta con la leyenda "ACAB" (Todos los Cayetanos son Bastardos, en inglés) en alusión a los manifestantes contra el Gobierno que han salido en los barrios más pudientes de Madrid.

"Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul... simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta", escribió Isco en su perfil oficial de Instagram.

"Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia", añadió el malagueño, cuya opinión, dice, "si a alguien le interesa", "es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables", sentenció.