El Levante comenzará su vuelta a LaLiga con el derbi contra el Valencia y a partir de ahí aparece un calendario no menos exigente que ya va cogiendo forma con algunos horarios sobre la mesa. El primero de ellos será el mencionado choque contra el conjunto de Mestalla, que se celebrará el próximo día viernes 12 de junio a las 22:00, como así ha hecho oficial en la jornada de este domingo el organismo del fútbol español.

Después de la cita contra el Valencia llegará el duelo ante el Sevilla. La última visita de los hispalenses al Ciutat, de la temporada 2018/19, todavía duele en el seno del vestuario granota y es por eso que ese es otro de los duelos marcados en rojo en el calendario. Y ya tiene fecha y hora. Se disputará el lunes 15 de junio a las 19:30, aunque en esta ocasión será en el Camilo Cano de La Nucía, donde el cuadro granota ejercerá como local.

Cabe recordar que el Levante intentará, a la vuelta del parón por el coronavirus, cerrar la permanencia cuanto antes, el primer objetivo de la temporada. Y es que los jugadores quieren tener atada esa meta cuanto antes para poder afrontar el resto de la competición liguera con tranquilidad, algo que no pasó el curso pasado, cuando se tuvo que jugar la 'final' por la salvación en Montilivi.