El cruce de comunicados entre el Valencia CF y Valencia CFEzequiel Garay, con su polémica renovación de por medio, es la noticia que atrajo la atención a lo largo de este domingo. También la confirmación de los primeros horarios del regreso de LaLiga, entre los que destaca el Derbi de la ciudad entre Valencia y Levante UD en la jornada 28, además del Real Madrid - Valencia CF de la 29.

El interés del Manchester City de Guardiola por Ferran Torres es otro de los argumentos principales de esta primera portada del mes de junio, además de la sorprendente revelanación de Gian Piero Gasperini, entrenador de la Atalanta, quien ha asegurado que cuando visitó con su equipo Mestalla en el mes de marzo tenía síntomas y estaba contagiado del coronavirus.

También el Valencia Basket con la elección de Nacho Rodilla como mejor base en la historia por los lectores de SUPER y aficionados, dentro de nuestra encuesta para buscar el SUPER Quinteto taronja.

Además, nos hacemos eco de las palabras de Juan José Collado, delagado provincial de Cruz Roja, tras la disputa de la carrera solidaria #TOTSGUANYEM: "El mundo del running en València se está volcando", afirma.