Leo Messi continuará, al menos, otra temporada en el Barça. El astro argentino no ha hecho uso de la cláusula por la que podía anular su contrato y salir libre si avisaba por estas fechas y por lo tanto seguirá como culé.

Se han cumplido las expectativas de la directiva, que esperaba que Leo no decidiera dar un giro de 180 grados a su carrera deportiva. Tal y como lo ha adelantado ESPN, el argentino está en un gran momento y muy motivado para retomar la competición en busca de su undécimo campeonato de Liga. Superaría a Pirri y estaría a una de Paco Gento (12).

Messi termina contrato en 2021, pero podía hacer uso de esta cláusula libremente para marcharse este mismo verano. No será así, con lo que los culés podrán disfrutar de la estrella argentina una temporada más, como mínimo.

Según figuraba en dicha cláusula, Leo tenía hasta cinco días hábiles después de la final de la Champions para comunicar su deseo de irse (eso sería el próximo viernes 5). Sin embargo, tal y como ha adelantado ESPN se da por hecho que Leo seguirá en el Camp Nou. Al respecto ya se había referido anteriormente el argentino. "Esa cláusula no significa nada para mí".