03 de junio de 2020
03.06.2020
Superdeporte
VILLARREAL CF

Marcos Senna sorprendió a un abonado groguet tras superar el coronavirus

El exfutbolista le mandó todo su cariño tras luchar durante dos meses contra el COVID-19 en una emotiva conversación telemática

03.06.2020 | 18:17
Imagen de la charla.

Marcos Senna, exfutbolista del Villarreal CF, fue el protagonista en clave amarilla tras darle una sorpresa, llena de emotividad, a un abonado del club castellonense. El actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales se puso en contacto mediante una videollamada con Jaime Monferrer Roig, aficionado y socio del conjunto groguet durante casi dos décadas, para felicitarlo tras superar recientemente el COVID-19.

El abonado, emocionado al ver a uno de sus jugadores favoritos, le contó al excentrocampista sus sensaciones después de permanecer dos meses recuperándose en el hospital de La Fe de València. "He vuelto a nacer", comentó el protagonista. Pero sobre todo, le expresó su deseo de volver a ver a su equipo en acción pese a que lo tenga que hacer desde casa, aunque bromeó diciendo que "tendrá que hacerse pasar por árbitro" para presenciar al conjunto dirigido por Javi Calleja en el estadio.

De esta manera, el Villarreal ratifica su solidaridad para luchar contra el coronavirus. Desde que estalló a nivel nacional, alimentó a las personas con índice de pobreza y a los profesionales que pelearon, en primera línea de batalla, para paliar los efectos de la pandemia, entre otras iniciativas, en las que también ha participado la Fundación Carlos Bacca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.