04 de junio de 2020
04.06.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Es la guerra: Florentino se mete en la operación Lautaro

El presidente del Real Madrid inicia un plan estratégico para llevarse al delantero del momento, según Sky Sports

04.06.2020 | 17:49
El presidente blanco en el palco de Mestalla.

Lautaro Martínez es uno de los nombres del mercado y lo será, más todavía, después de la información que apuntan desde Italia. Según Sky Sports, el Real Madrid está decidido a entrometerse en las negociaciones entre el argentino y el FC Barcelona para reforzar la punta de su ataque.

Pese a que el '10' del Inter aceptó firmar cinco temporadas a cambio de 12 millones de euros, y dar vía libre a Inter y Barcelona para negociar, Florentino Pérez quiere aprovechar las declaraciones del director directivo neroazurro, en las que dijo que para dejar salir al jugador será a través del equipo que abone la cantidad de la cláusula, que se eleva a 110 millones de euros.

No obstante, el presidente blanco espera a que los días pasen, la postura del punta de jugar en el Camp Nou se enfríe y así, acometer la operación. El cuadro italiano no acepta intercambiar futbolistas con el Barça y es la principal barrera de entendimiento. Sin embargo, el conjunto blanco también baraja la opción de Haaland por si no pueden abordar el fichaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.