La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que todos los clubes clasificados para disputar las eliminatorias de ascenso de Segunda División B a RFEFLaLigapara participar en las mismas antes de acabar el plazo este jueves a las 14:00 horas y esa medida afecta directamente a CD Castellón, CD Alcoyano, UD Alzira, Atzeneta UE e Intercity CF.

El ente asegura que prácticamente todos los clubes inscritos ya han pasado satisfactoriamente los test del COVID y las fechas más que posibles posibles para estos play-off son del 18 al 26 de julio en Segunda B con la posibilidad de disputar la fase adicional entre el 1 y el 9 de agosto.

El Intercity San Juan ya comenzó a preparar este lunes (el CD Castellón lo hacía incluso desde la semana anterior) en las instalaciones deportivas del Gimnasio Arena de la Playa de San Juan de Alicante la fase de ascenso a Segunda B, en la que su primer rival será el Deportivo Alcoyano, que curiosamente también volvió el lunes al trabajo. El entrenador Miguel Ángel Martínez, quien no llegó a debutar ya que fue contratado justo antes del inicio de la pandemia, solo ha contado con las bajas de los dos jugadores que están en cuarentena.

Por su parte la UD Alzira pasará en la tarde del martes 9 de junio los test del COVID-19 en la mutua de futbolistas de Valencia y ese mismo día por la mañana tiene previsto el Atzeneta de Albelda regresar al trabajo la próxima semana.