Ferran Torres, una negociación complicada para renovar al canterano y una situación a menudo desconcertante. Es el argumento de la portada de este viernes de SUPER, en la que aparece una imagen publicada por el propio futbolista tomada en el despacho de su representante. El mismo que no contesta a la oferta que le ha realizado el club para ampliar el contrato del canterano.

Las siempre explosivas declaraciones de Paco Roig y las no menos sorprendentes palabras de Gasperini, entrenador de la Atalanta, completan la información del Valencia CF.

Bojan Dubljevic, elegido recientemente por los aficionados y lectores de SUPER como mejor pívot en la historia de Valencia Basket, reconoce en una entrevista exclusiva a este periódico que quiere acabar su carrera aquí y jugar en el València Arena al menos una temporada.

Paco López, entrenador del Levante, debutó hace dos temporadas a falta de 11 jornadas, las mismas que faltan ahora para acabar LaLiga sacó al equipo de una situación delicada y lo salvó del descenso con holgura.