04 de junio de 2020
04.06.2020
Superdeporte
FEMENINO

Revolución en el Villarreal CF: Llega Cienfuegos y se va Aixa Salvador

El Submarino renueva su proyecto y empieza a cambiar fichas para alcanzar LaLiga Iberdrola

04.06.2020 | 18:10
Una imagen de Cienfuegos.

El Femenino del Villarreal CF ha cerrado la incorporación de la centrocampista María Cienfuegos 'Cienfu', que reforzará el equipo dirigido por Sara Monforte de cara a la temporada 2020/21.

María Cienfuegos (08-04-2001, Langreo, Asturias) es una centrocampista polivalente, con buena lectura del juego y una gran capacidad defensiva. A sus 19 años, la jovencísima jugadora asturiana ha militado cinco temporadas en el primer equipo del Real Oviedo, club en el que también completó parte de su etapa formativa.

Pese a su juventud, Cienfu cuenta con un extenso palmarés. Defendiendo la elástica carbayona, ha ganado dos ligas de segunda división con el primer equipo, una liga regional y una Copa Federación en el filial del conjunto azul. Asimismo, ha sido internacional con la Selección Española Sub-16.

Paralelamente Aixa Salvador, la joven promesa local, es el nombre más destacado en la lista de salidas junto a Jessi Collado y María Ortells. El resto de bajas en la plantilla del Femenino A son las siguientes: Pau Campos, Clara Martínez, Iris Domínguez, Celia Fernández, Nazaret Segura y Naiara Ves (cuelga las botas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.