Pau Torres está preparado para la vuelta de LaLiga Santander. Listo para seguir defendiendo la retaguardia del Villarreal y continuar rayando al nivel que lo ha situado entre uno de los centrales más prestigiosos de la competición, el futbolista trasladó que el nivel de concentración del resto de sus compañeros es elevado de cara a un redebut que puede traducirse en una declaración de intenciones.

“Tenemos la mente puesta en el retorno de LaLiga. Ya estamos empezando a hacer partidos en los entrenamientos y a analizar a los rivales. Vamos adelantando tareas. En estos diez días nos vamos a preparar al máximo, ya que después vendrá todo muy seguido. Hay que empezar al máximo nivel”, dijo en los medios oficiales del club.

Sobre todo, ante el manifiesto objetivo de regresar a competiciones europeas después de un año de ausencia. Valorando todas las opciones, el '4' groguet es consciente de que las posibilidades que tiene su equipo de finalizar el campeonato entre los siete primeros clasificados es una realidad y existe tiempo y margen para cumplir con la aspiración de la entidad. “Tenemos la opción de entrar en Europa siendo séptimos y vamos a intentarlo. El equipo está ilusionado y va a luchar hasta el final”, reconoció.

Además, tuvo tiempo para hacer balance de su primera campaña en el primer equipo, destacando que, pese a que sea favorable, aún restan enfrentamientos para conseguir en beneficio colectivo. “Esta temporada está siendo buena para mí, pero tengo que seguir trabajando de la mejor manera. De lo que hemos hecho hasta ahora no se acuerda nadie”, finalizó.