El Newcastle parece que puede convertirse en el próximo destino del delantero brasileño Philippe Coutinho, como así informa el diario Sport. La entrada de los nuevos propietarios y la fuerte inversión económica que quieren hacer desde Arabia Saudita ha provocado que Coutinho se haya convertido en uno de los objetivos del equipo de la Premier League para la próxima temporada.

Según avanza la prensa británica, el Newcastle no solo está debatiendo en su seno la conveniencia o no de fichar a Philippe Coutinho, sino que ya ha mantenido los primers contactos con el entorno del jugador para saber si existe una predisposición por su parte. Cotuinho, cedido esta temporada al Bayern Múnich, regresa al Barcelona, que ya le está buscando una salida para la próxima temporada.

Philippe Coutinho tiene un excelente cartel den la Premier League y son varios los clubes que se han interesado por su situación contractual. Ahora parece que el Newcastle sería uno de los mejores colocados, debido a la fuerte inversión economica que ha sufrido y a su deseo de convertirse en uno de los grandes de la Premier con el fichaje de destacados refuerzos.

Por su parte, France Football también avanza que el Newcastle también se ha puesto en contacto con el Barcelona para saber las condiciones de las negociaciones y el precio de Coutinho. Por otro lado, recordemos que el agente de Coutinho, Kia Joorabchian, admitió que a su cliente le gustaría regresar a la Premier League después de su éxito en Liverpool.

"Todavía estamos esperando que termine la temporada antes de comenzar a hablar sobre cualquier cosa en términos de transferencias", dijo Joorabchian hace algunos días en talkSPORT .

"Siempre dije que le encantaba jugar en la Premier League, que disfrutó mucho su tiempo en Liverpool", añadió el representante de Coutinho.