El fútbol italiano vuelve tras el parón obligado por la pandemia de coronavirus y lo hace con la disputa de las semifinales de la Coppa Italia, el torneo del K.O. del país transalpino.

[Cómo ver las semifinales de la Coppa Italia: Juventus-Milan y Nápoles-Inter]

A puerta cerrada y sin público en las gradas, pero el balón volverá a rodar por los campos italianos en dos partidos de alto nivel que se disputarán a finales de esta semana y que supondrán el reinicio de las competiciones en el país antes de que vuelva la Serie A.

A qué hora se juegan el Juventus-Milan y el Nápoles-Inter

El partido entre Juventus de Turín y AC Milan se disputa en el Juventus Stadium de Turín este viernes 12 de junio a las 20.45 horas y será el encuentro con el que se reanude el fútbol italiano.

Por su parte, Nápoles e Inter de Milán se medirán en el estadio de San Paolo de la localidad partenopea el sábado 13 de junio a la misma hora, 20.45.

Dónde ver el Juventus-Milan y el Nápoles-Inter

Al igual que toda la Coppa Italia, en España los partidos Juventus-Milan y Nápoles-Inter podrán verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.