11 de junio de 2020
11.06.2020
Superdeporte

El Villarreal quiere 'revancha' tras la remontada de la 2018/19

El conjunto amarillo perdió una ventaja de 0-2 tras una exhibición de Aspas en la segunda parte

11.06.2020 | 11:50
El Villarreal quiere 'revancha' tras la remontada de la 2018/19

El Villarreal visitará este sábado al Celta de Vigo en la jornada 28 de la Liga y lo hará tras haber perdido en su último partido en Primera en terreno del equipo gallego después de seis ocasiones seguidas en las que siempre logró puntuar.

En el choque que les enfrentó en la jornada 29 del campeonato de la pasada campaña, el equipo de Javi Calleja dominaba el encuentro por 0-2 en el descanso tras dos tantos de Ekambi y Pedraza.

En el arranque de la segunda parte, Iago Aspas redujo distancias, Maxi Gómez logró el empate y a falta de cinco minutos, un penalti de Víctor Ruiz a Brais propició el 3-2, con otro tanto de Aspas.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Rubén, Hugo Mallo, Costas, Hoedt, Olaza (Kevin), Lobotka, Okay, Brais, Boufal (Sisto), Aspas (Cabral) y Maxi Gómez. Por los visitantes lo hicieron Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz; Quintillá (Raba), Pedraza, Iborra, Morlanes (Bacca), Cazorla, Chukwueze (Fornals) y Ekambi.

Aquella fue la décimo tercera visita del Villarreal al Celta en Primera, un desplazamiento que se contabilizó por derrotas en sus seis primeras visitas y en el que en las siguientes seis permaneció invicto el equipo castellonense al sumar tres empates y otras tantas victorias, hasta la derrota de hace un año.

El último triunfo fue en la campaña 2017-18 en la que se impuso por 0-1 gracias a un tanto de Pablo Fornals.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.