El UD Alzira, equipo del grupo VI de Tercera División clasificado para disputar la fase de ascenso a Segunda División B, y el Ayuntamiento de la localidad valenciana han ofrecido el estadio Luis Suñer Picó a disposición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para acoger la fase de ascenso a Segunda División B.

En dicha promoción, que se disputará en forma reducido a partir del 18 de julio en un sede netral todavía sin decidir, participan el CD Alcoyano, UD Alzira, Atzeneta UE e Intercity de Sant Joan, los primeros clasificados del grupo VI de Tercera División en el momento paralizarse la competición.

Desde que hace más de un mes se decidirá dar por concluído el campeonato regular pese a no jugarse las últimas diez jornadas, la Real Federación Española de Fútbol determinó que los ascensos a Segunda División B se decidirían mediante una promoción express en una sede neutral en la que se enfrentarían los cuatro primeros clasificados de cada grupo. A falta de 35 días para el inicio de esta fase de ascenso todavía no se conoce la sede que acogerá el cuadrangular que determinará qué equipo del grupo VI de Tercera jugará la próxima temporada en Segunda División B.