13 de junio de 2020
13.06.2020
Superdeporte
LALIGA SANTANDER

¡Gravísimo! Un espontáneo burla la seguridad en Mallorca y se hace un selfie con Jordi Alba

El aficionado, con una camiseta de Argentina, se ha colado en las instalaciones del Visit Mallorca Estadi

13.06.2020 | 23:26
¡Gravísimo! Un espontáneo burla la seguridad en Mallorca y se hace un selfie con Jordi Alba

Insólito y también inexplicable lo que ha ocurrido en el RCD Mallorca – Barcelona. El partido se ha tenido que detener en el minuto 53 después de que un espontáneo haya saltado al césped del Visit Mallorca Estadi para hacerse un 'selfie' con Jordi Alba.

El aficionado ha logrado burlar el estricto protocolo de LaLiga para minimizar el número de personas que accede a los estadios. Algo inexplicable dadas las fuertes medidas de seguridad para evitarlo. Una vez en el interior de las instalaciones, este ha detenido el encuentro al saltar al terreno de juego en busca de una foto con alguno de sus ídolos. De hecho ha llegado a hacerse a selfie con Jordi Alba. Rápidamente la Policía Nacional ha actuado y se ha llevado al individuo, que ha roto a llorar, del interior del recinto.



Así pues, pese a la prohibición del acceso de público a las gradas de los recintos deportivos y, en concreto, en el fútbol, este espontáneo ha mostrado una fuga de seguridad. Ahora queda por ver las consecuencias que su actuación puede acarrearle al RCD Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.