14 de junio de 2020
14.06.2020
Superdeporte
INTERNACIONAL

Dos jugadores dan positivo por coronavirus antes del reinicio de la Premier

La Premier League, suspendida desde el 13 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, se reanudará con dos partidos este 17 de junio

14.06.2020 | 12:08
Dos jugadores dan positivo por coronavirus antes del reinicio de la Premier

Dos jugadores de la Premier League, uno de ellos del Norwich City, han dado positivo por coronavirus en la última ronda de pruebas antes del reinicio de la competición, que se producirá el próximo miércoles.

"El Norwich City puede confirmar que uno de sus jugadores ha dado un resultado positivo después de la reciente ronda de pruebas de COVID-19. De acuerdo con los protocolos de la Premier League, el jugador se autoaislará por un período de siete días antes de volver a ser testado en una fecha posterior. El jugador debe tener un resultado negativo antes de poder reanudar los entrenamientos", señalan 'The Canaries', que no han desvelado el nombre del futbolista.

La Premier League, suspendida desde el 13 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, se reanudará con dos partidos este 17 de junio: Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal. El Norwich jugará contra el Southampton el viernes 19 de junio.

Después de la última ronda de test de coronavirus COVID-19, realizada entre el 11 y el 12 de junio, hay 16 casos positivos de un total de 8.687 pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.