14 de junio de 2020
14.06.2020
Superdeporte
LALIGA SANTANDER

El mejor XI de la jornada 28 de LaLiga Santander

La victoria del Sevilla FC en el derbi hispalense le hace ser el equipo con más representación

15.06.2020 | 00:24
El mejor XI de la jornada 28 de LaLiga Santander

El Sevilla FC cuenta con el mayor número de representantes en el XI ideal de SUPER de la jornada 28. Los de Julen Lopetegui abrieron el fuego en la reanudación de LaLiga Santander con una cómoda victoria frente al Betis en el derbi sevillano. Ocampos anotó unO y asistió en otro, mientras que Fernando y Koundé rindieron aun altísimo nivel defensivo.

Al margen, destaca el portero de Atlético, Oblak, que de nuevo sacó varias manos de mucho mérito en San Mamés. La defensa la componen junto a Koundé, Víctor Díaz (Granada CF) en el lateral derecho, Vezo (Levante UD) y Gayà (Valencia CF) en el flanco izquierdo.

Trigueros acompaña a Fernando en el centro del campo. El jugador del Villarreal entró en la segunda mitad e hizo el gol de la victoria frente al Celta. La banda izquierda es para Embarba con dos asistencias para dar oxígeno y esperanza al Espanyol y la derecha para Ocampos. En ataque Rodrigo, muy activo durante todo el Derbi valenciano además de goleador, y Messi, con otra actuación soberbia frente al Mallorca, forman la dupla ofensiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.