La guerra entre el técnico del Nápoles, Gennaro Gattuso, y el extremo mexicano Chucky Lozano parece no tener fin. Según publica el 'Correire dello Sport' este enfrentamiento vivió un nuevo capítulo. Hay que recordar que este mismo medio ya colocó al Valencia CF como club muy interesado en hacerse con sus servicios este próximo mercado.

El rotativo italiano asegura que el técnico del conjunto napolitano, rival del Barça en los octavos de final de la Champions League, expulsó del entrenamiento a su pupilo antes de finalizar el trabajo. Tras un nuevo enfrentamiento en el terreno de juego durante la sesión preparatoria, Gattuso decidió que el extremo se fuera a las duchas antes de tiempo.

Parece ser que el motivo del enfado del entrenador italiano fue la poca intensidad con la que el futbolista mexicano se entrenaba junto a sus compañeros. El mister exigía una mayor fuera y energía que Lozano no estaba ofreciendo.

Tras llamarle la atención sobre su actitud en el entrenamiento, Gatusso no se lo pensó y mandó a Lozano a los vestuarios como castigo por no estar trabajando al nivel esperado. Pocos minutos antes ya había mandado a ducharse y a su compañero Allan. El que fuera uno de los mejores 'destructores' del mundo tiene muy claro lo que quiere de sus jugadores.

El enfrentamiento con Gattuso viene de atrás

El equipo italiano prepara la final de Coppa que se disputa mañana miércoles (21.00 horas) y que les enfrentará a la Juventus en busca del título. El pasado día 13 en las semifinales contra el Inter, Gattuso dejó a Lozano en el banquillo y no le dio ni un solo minuto. Igual que hizo en la ida de los cuartos y en el partido de los octavos de final contra la Lazio.

La realidad es que desde la llegada de Gattuso al banquillo del Nápoles, la carrera deportiva de Lozano ha dado un gran giro y el extremo mexicano se está viendo relegado a un segundo plano en la mayoría de partidos. Está claro que Gattuso no cuenta con él y que entre ellos la relación no es nada buena.