16 de junio de 2020
16.06.2020
Superdeporte
#SUPERPortada

La portada de SUPER de este miércoles 17 de junio

Gabriel Paulista, la Fase Final de la Liga Endesa y la Supercopa de Rubiales, protagonistas

16.06.2020 | 23:11
La portada de SUPER de este miércoles 17 de junio

Gabriel Paulista. Es el nombre sobre el que giran las expectativas del Valencia CF ante el partido de este jueves ante el Real Madrid. La última hora apunta a que el brasileño, lo mismo que Gayà, es optimista y va a intentar por todos los medios estar en ese importante compromiso, con puntos necesarios para estar en la próxima edición de la Champions. Celades, por si acaso, no descarta utilizar a Francis Coquelin de central si finalmente decide no arriesgar.

La denuncia contra la Federación de Rubiales por la Supercopa de España, anunciada meses atrás y presentada formalmente esta semana, completa la información del Valencia CF.

Arranca en La Fonteta la Fase Final de la Liga Endesa con la disputa de los tres primeros partidos, después de la presentación en l'Oceanogràfic y a la espera del estreno del Valencia Basket, este jueves ante MoraBanc Andorra.

En la información del Levante UD, el Nantes confirma la compra de Moses Simon, que deja cinco millones en la caja y se despide diciendo que los granotas siempre estarán en su corazón.

La nueva victoria del Villarreal, que aúpa a los amarillos a puestos de Europa, y el empate del Getafe, cierran nuestra portada de este miércoles 17 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.