20 de junio de 2020
20.06.2020
Superdeporte
RÉCORD

Javi Calleja logra su mejor marca

El técnico madrileño nunca consiguió una dinámica de tres victorias consecutivas

20.06.2020 | 12:47
El entrenador groguet en Mallorca.

El Villarreal regresó a la competición como un tiro. Tres victorias consecutivas, todas ellas sin encajar un gol, son las pruebas del estado de gracia que vive el cuadro castellonense. No obstante, quien también está de dulce es Javi Calleja, ya que tras imponerse al Granada por la mínima, logró una marca persona que le otorga credenciales en su puesto de técnico.




El entrenador madrileño consiguió la mejor racha de triunfos desde que está al mando del conjunto amarillo, más allá del periodo que fue destituido de sus funciones. Llegó en la temporada 2017/2018 sustituyendo a Fran Escribá, y nunca logró cosechar nueve puntos de forma consecutiva.



De hecho, para encontrar una dinámica superior, habría que remontarse a la temporada 2015-2016. Aquel equipo, dirigido por Marcelino García Toral, entabló seis victorias ininterrumpidas en una campaña en la que consiguieron entrar en la Liga de Campeones como cuarto clasificado. Una competición que, tras el vencimiento en Los Cármenes, es una posibilidad.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.