Tottenham y Manchester United empataron este viernes (1-1) en su primer partido de Premier League tras el parón por la pandemia de coronavirus, en una trigésima jornada en la que Bruno Fernandes, de penalti en el minuto 81, neutralizó el tanto inicial de los de José Mourinho. Antes de la media hora, una galopada de Steven Bergwijn inauguró el marcador en el Tottenham Hotspur Stadium; el extremo holandés recibió de Aurier y arrancó desde el círculo central para ir deshaciéndose de rivales y definir con un disparo raso ante De Gea. Con ello, anotó su tercer gol en sus últimos tres partidos como local.

Pogba, después de casi seis meses de ausencia por una lesión de tobillo, saltó al campo en la reanudación y propició el gol del empate de los de Ole Gunnar Solskjaer. Eric Dier derribó al centrocampista francés en el área y Bruno Fernandes se encargó de materializar con éxito la pena máxima (min.81).

El entrenador de los Spurs cargó tras el encuentro que acabó con empate ante su ex equipo.

Jose Mourinho afirmó que el VAR debería haber anulado los dos penaltis que el árbitro Jon Moss otorgó contra Tottenham Hotspur en su empate con el Manchester United. Bruno Fernandes anotó el primero para neutralizar el primer tanto del partido marcado por Steven Bergwijn, mientras que VAR anuló un segundo penalti otorgado contra Eric Dier.