Alcoi, Alzira en la que participarán equipos de Tercera División de la Comunitat Valenciana, según señalaron a EFE fuentes próximas a la federación de fútbol de esta territorial, que indicaron que la decisión oficial todavía no se ha adoptado.

Cuando falta menos de un mes para la dispura de la promoción, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) baraja esta triple sede con la disputa de cada uno de los partidos en un campo diferente a partir del 18 de julio.

Esta posibilidad apunta a que la eliminatoria a partido único entre el Alzira y el Atzeneta se jugaría en el campo de El Collao de Alcoy, mientras el estadio Luis Suñer de Alzira sería el escenario delpartido único entre el Alzira y el Atzeneta se jugaría en el campo de El Collao de Alcoy, Alcoyano Ambos recintos son de césped natural.

Por su parte, el Olímpic Camilo Cano de La Nucía, también de césped natural, acogería la final de esta promoción de ascenso días después de la finalización del campeonato de Primera División dado que el Primera DivisiónLevante UDal tener en obras el estadio Ciutat de Valècia, motivo por el que no puede acoger las semifinales pero sí la final.

Hay que recordar que tanto Alcoy como Alzira ofrecieron El Collao y el Luis Suñer Picó para albergar la fase de ascenso a Segunda División B al igual que el Atzeneta UE propuso días atrás su campo de El Regit, éste último de superficie sintética por lo que tiene menos opciones de ser elegido.