El Villarreal CF - Sevilla FC ha dejado una de las imágenes de la jornada y también de la temporada. ¡Bruno Soriano ha vuelto a sentirse futbolista 1128 días después!

Han sido más de tres años durísimos para el centrocampista, que se ha emocionado en el pie de campo posterior al partido. Bruno no jugaba desde el 21 de mayo de 2017 en Mestalla. El mediocentro se ha querido acordar de sus familiares, de su chica, de los médicos que le han tratado y de todo el cuerpo técnico del Villarreal CF que siempre creyó en la posibilidad de vivir ese momento.

Nunca nadie pensó que aquel dolor iba a ser tan trágico. El capitán del Submarino acabó infiltrado aquel curso, pero la complicación de sus dolencias le llevaron al quirófano donde le fue extirpado un osteofito en tuberosidad anterior tibial en su pierna zurda. El tiempo estimado de baja eran tres meses... pero la pesadilla no había hecho más que comenzar.

En su vuelta llegó otro dolor. Esta vez en el tendón rotuliano. Tras más de tres años trabajando con profesionalidad y con la única meta de regresar a los terrenos de juego Bruno ha hecho historia. Y lo ha hecho en La Cerámica, con una pancarta en la grada recibiéndole como se merece. El banquillo 'groguet' se ha levantado para aplaudir el momento y Mario Gaspar le ha entregado el brazalete. Su vuelta ejemplifica el regreso de un luchador que nunca se rindió: todo un ejemplo de persistencia, trabajo y esfuerzo.

"Te estábamos esperando"

El Villarreal también se ha rendido a su capitán al finalizar el partido. "Te estábamos esperando. Cada minuto y cada segundo han merecido la pena para volver a verte sobre el césped", ha publicado el club.