El delantero argentino del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero se lesionó en la rodilla en la victoria de este lunes ante el Burnley (5-0) y tuvo que salir del terreno de juego con malas sensaciones.

El entrenador del equipo, Pep Guardiola, ha asegurado que la lesión "no pinta bien", y que seguro que tendrá problemas "en el último mes" de la temporada, por lo que podría ser duda para el duelo de vuelta de 'Champions' ante el Real Madrid.

"No pinta bien. Es algo en la rodilla. Veremos mañana lo que tiene. Sintió algo en la rodilla y tendrá problemas en el último mes, pero ya veremos. El médico dijo que mañana sabremos más, pero no pinta bien en este momento", declaró tras el partido.

El internacional argentino se lesionó en la jugada que se resolvió con el gol de penalti del argelino Riyad Mahrez, que supuso el 3-0, en el tiempo extra de la primera parte; tuvo que abandonar el campo y ser sustituido por el brasileño Gabriel Jesus.

En otro orden de cosas, el preparador catalán se mostró satisfecho por el juego del equipo. "Jugamos realmente bien y estuvimos sólidos, especialmente al principio. Logramos una buena ventaja sobre el quinto puesto para la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada. Estamos cerca", apuntó.