24 de junio de 2020
24.06.2020
Superdeporte
INTERNACIONAL

El Nápoles cree en Europa tras vencer al Hellas Verona

El Parma ganó con claridad para seguir la estela del Nápoles y permanecer a la espera de un posible fallo

24.06.2020 | 10:53
El Nápoles cree en Europa tras vencer al Hellas Verona

El Nápoles derrotó este martes al Hellas Verona (0-2) en su pelea por acceder a los puestos europeos de la Serie A para la próxima temporada gracias a los goles de Arkadiusz Milik e Hirving Lozano, mientras que el Parma, que también aprieta por Europa, goleó a domicilio al Genoa (1-4) en partidos pertenecientes a la jornada 27 de la liga italiana.

El conjunto de Gennaro Gattuso, flamante campeón de Copa y rival del Barça en la Liga de Campeones, se mostró sólido como visitante para llevarse la victoria y no dejar escapar el billete del Viejo Continente. Además, se queda a tres puntos de la Roma a falta de que los capitalinos reciban este miércoles a la Sampdoria.

Además, el Parma ganó con claridad para seguir la estela del Nápoles y permanecer a la espera de un posible fallo. Los goles de Andreas Cornelius, que logró un hat-trick, y Dejan Kulusevski dejaron sin efecto el tanto del español Iago Falque, a media hora para el final. El Genoa lo intentó pero no hubo manera de meter mano a su rival.

En otros partidos de este martes, el Torino venció por la mínima (1-0) al Udinese con un tanto de Andrea Belotti -para alejarse definitivamente del descenso- y el Cagliari ganó al SPAL (0-1) para situarse en mitad de la tabla. El único gol llevó la firma de Giovanni Simeone, el hijo del 'Cholo' Simeone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.