Los deportistas cada vez tienen que tener más cuidado con sus publicaciones en las redes sociales para evitar críticas y charcos inoportunos. Sin embargo en el caso de este futbolista ha sido decisiva 'su vida' en Instagram para quedarse sin equipos. Le ha ocurrido a Mirko Antonucci, cedido por la Roma en el Vitoria de Setúbal y que ha cortado su préstamo por subir fotos tórridas con su novia, Ginevra Lambruschi, una joven 'influencer'.

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5ef4def7897ae024b502ebf4|GMv2

Ver Galería

El club ha decidido revocar la cesión del italiano después de que Antonucci subiera a su cuenta oficial de Instagram junto a su novia, la influencer Ginevra Lambruschi. La joven promesa italiana llegó al equipo en invierno con la esperanza de sumar minutos en la élite que le ayudaran a evolucionar en su juego. Sin embargo, el conjunto ha decidido prescindir de sus servicios porque quieren a alguien que esté comprometido con el equipo las 24 horas del día, algo que según los dirigentes del equipo portugués, Antonucci no ha cumplido a pesar de varios avisos.

"El jugador debe ser del Setúbal 24 horas al día como muestra de respeto al club, a los fans y a todo lo que este escudo representa. El equipo, el cuerpo técnico la gerencia y el personal llegaron a la conclusión de que esta actitud no la queríamos en un jugador cedido", declaraba Julio Velázquez, el entrenador del equipo. Habrá que ver si después de lo que le ha costado al jugador la relación entre Antonucci y la influencer sigue adelante.