¿Guiño de James al Atlético? Que James Rodríguez no continuará en el Real Madrid a finales de este curso era un secreto a voces. El propio atacante se ha encargado de confirmarlo.

Justo en el momento en el que ganan peso los rumores de una posible mudanza al 'eterno rival' de la ciudad: Atlético de Madrid. Con todo este contexto, el colombiano ha hablado en el 'The Locker Room' con Rio Ferdinand.

"No voy a decir nombres, pero tenía la opción de ir a un gran equipo. Sabía que no iba a jugar mucho aquí. No me dejaron ir por distintos temas. Estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise. Yo sabía que no iba a poder jugar mucho. Pero aquí estoy. Espero que en el futuro pueda jugar más. Sé que tengo talento y calidad, creo que con mi trabajo se podrá dar", manifestó.

James no jugaba en LaLiga desde la derrota 1-0 en Mallorca, en octubre. El otro día, las rotaciones le devolvieron al césped, con una tímida actuación ante la Real Sociedad en Valdebebas en un partido con mucha polémica...