27 de junio de 2020
27.06.2020
Superdeporte

James ya no se corta: la última rajada al Real Madrid

El futbolista colombiano desliza que se irá este verano... ¿al Atlético?

27.06.2020 | 19:34
James ya no se corta: la última rajada al Real Madrid

¿Guiño de James al Atlético? Que James Rodríguez no continuará en el Real Madrid a finales de este curso era un secreto a voces. El propio atacante se ha encargado de confirmarlo.

Justo en el momento en el que ganan peso los rumores de una posible mudanza al 'eterno rival' de la ciudad: Atlético de Madrid. Con todo este contexto, el colombiano ha hablado en el 'The Locker Room' con Rio Ferdinand.

" No voy a decir nombres, pero tenía la opción de ir a un gran equipo. Sabía que no iba a jugar mucho aquí. N o me dejaron ir por distintos temas. Estoy aquí porque las circunstancias se dieron, no porque quise. Yo sabía que no iba a poder jugar mucho. Pero aquí estoy. Espero que en el futuro pueda jugar más . Sé que tengo talento y calidad, creo que con mi trabajo se podrá dar", manifestó.

James no jugaba en LaLiga desde la derrota 1-0 en Mallorca, en octubre. El otro día, las rotaciones le devolvieron al césped, con una tímida actuación ante la Real Sociedad en Valdebebas en un partido con mucha polémica...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.