29 de junio de 2020
29.06.2020
Superdeporte
LaLiga SmartBank

El Lugo destituye a Curro Torres

El entrenador ha sido despedido a seis jornadas del final de LaLiga SmartBank y con el equipo a tres puntos de la permanencia

29.06.2020 | 14:13
El Lugo destituye a Curro Torres

El Club Deportivo Lugo ha anunciado este lunes la destitución de su entrenador Curro Torres, decisión que llega tras la mala racha de resultados y en busca de un revulsivo para lograr la salvación en LaLiga SmartBank.El equipo está el equipo a tres puntos de la permanencia.

"El Consejo de Administración del Club Deportivo Lugo ha decidido destituir a Curro Torres. La decisión ha sido tomada una vez analizada la situación actual del conjunto albivermello en LaLiga SmartBank. El club agradece a Curro Torres y su equipo técnico su trabajo y dedicación, y le desea todo tipo de éxitos personales y profesionales en su futuro", apuntó el club en un comunicado.

Torres abandona el banquillo del Lugo seis meses después de su llegada al cargo. Tras sumar un solo punto en las cuatro últimas jornadas, el equipo gallego está a tres puntos de la salvación cuando faltan seis jornadas para cerrar la temporada.

El equipo rojiblanco cambiará de entrenador por segunda vez esta temporada, en la que Eloy Jiménez empezó como inquilino del banquillo hasta su destitución en la vigésima primera jornada.

Curro Torres ha estado al frente del equipo en quince encuentros con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas, la última este domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón (2-0).

 El Lugo, que regresó del parón por la COVID-19 con una victoria ante el Racing de Santander (1-2), ha sumado solo un punto de los últimos doce, con tres derrotas y un empate, una dinámica que le ha llevado a buscar un revulsivo con el cambio de titularidad en el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.