El Vilalrreal CF es, tras la conclusión de esta Jornada 32 de LaLiga Santander, el equipo con más jugadores representando al club en el XI ideal compuesto por los redactores de SUPER.

El lateral zurdo, Xavi Quintillà, el centrocampista Cazorla y el atacante Gerard Moreno fueron los hombres más destacados del triunfo 2-0 ante el Valencia CF en La Cerámica.

Además también destacan los dos representantes del Levante UD, que goleó 4-2 ante el Betis, o del Real Madrid. Por parte de los granotas Borja Mayoral y Bardhi, ambos tras marcar otro gol, y en Madrid, Sergio Ramos y Carvajal, cuyo gol sirvió para ubicar a los blancos en lo alto de la tabla en solitario.

En portería destaca Ter Stegen, que salvó el punto del Barça ante el Celta. En defensa, de derecha a izquierda, Trippier (Atlético), Kiko Olivas (Valladolid), Sergio Ramos (Madrid) y Quintillà (Villarreal CF). En el centro del campo destacan Casemiro (Madrid) y Cazorla (Villarreal), además de Orellana (Eibar) a banda cambiada para no coincidir con Bardhi (Levante). Por último, la dupla gol la forman Borja Mayoral (Levante) y Gerard Moreno (Villarreal). También tuvimos en cuenta los dobletes de Jaime Mata (Getafe) o Enric Gallego (Osasuna), si bien nos decantamos por los delanteros (que también marcaron y completaron un partidazo de los equipos valencianos.