30 de junio de 2020
30.06.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Oficial: El Olympique de Marsella ejecuta la opción de compra por Álvaro González

El central firma hasta 2023 y deja cuatro millones en las arcas del Villarreal

30.06.2020 | 14:51
Imagen del comunicado.

Álvaro González ya es historia en el Villarreal. El Olympique de Marsella comunicó, de manera oficial, la compra definitiva por el central para vincularlo a la entidad francesa hasta el 30 de junio de 2023 y, de esta forma, poner punto y final a su etapa como futbolista groguet tras tres temporadas defendiendo la zamarra amarilla.

El defensa de Potes iba a ser comprado por el cuadro de Villas Boas si cumplía una condición de disputar cinco partidos que ha superado con creces. Hasta que el Gobierno de Francia decidió dar por finalizada la Ligue 1, el central no solo participó en 20 partidos, sino que fue uno de los principales artífices de que su equipo regresara a la Champions League seis años después de su última presencia.

Además, se consagró como uno de los mejores jugadores, dentro de su posición, del campeonato galo. Todo ello, a través de su jerarquía atrás y liderazgo. Aspectos que se han traducido en una inyección económica de cuatro millones para las arcas del conjunto dirigido por Javi Calleja, que inmerso en la pomada por entrar en posiciones europeas, presume de tener en la zaga a una de las parejas más fiables de LaLiga Santander.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.