No se sabe todavía el escenario del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid, si el Etihad Stadium o Real MadridPortugal La UEFA propuso que los ocho equipos que restan por clasificarse para los cuartos de la máxima competición continental jueguen en campo neutral también en suelo portugués (Oporto, Guimaraes y Lisboa). En este sentido, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, só lo tiene claro: "El partido de vuelta ante el Madrid nos gustaría jugarlo aquí, en nuestra ciudad, por sentirnos cerca de nuestra gente, pero iremos donde nos diga la UEFA ".

La situación sanitaria es la que manda y por ello la UEFA quiere esperar más. Lo que sí aclaró la UEFA es que los partidos que quedan de octavos de final se disputarán el 7 y 8 de agosto y que el resto de la competición tendrá lugar en Lisboa del 12 al 23 de agosto y a partido único en lo que se denominará como una 'final a ocho'.

El Madrid buscará la remontada de una eliminatoria que se le ha puesto complicada tras el partido de ida en el Bernabéu. Los visitantes remontaron el tanto inicial de Isco para poner el 1-2 en el marcador.

Guardiola sobre Liverpool y Real Madrid: "Estos partidos se ganan con pasión"