07 de julio de 2020
07.07.2020
Superdeporte
SEGUNDA DIVISIÓN B

Renovación masiva de abonos en el Castellón con la fase de ascenso en el horizonte

El conjunto orellut logra la imponente cifra en dos semanas y sin saber si estarán en LaLiga Smartbank la próxima temporada

07.07.2020 | 13:02
La afición albinegra en el Ciutat de València.

El CD Castellón, a apenas una semana de jugarse su futuro en el ecosistema del fútbol profesional, corrobora que su afición es de máxima categoría. El conjunto orellut ha conseguido que 10.000 seguidores renueven su abono de cara a la próxima temporada sin saber si serán equipo de LaLiga Smartbank, aspecto que conocerán una vez su equipo dispute la eliminatoria de ascenso, a partido único y en La Rosaleda de Málaga, ante el Logronés el sábado 18 de julio a las 22:00.

De esta manera, la afición albinegra demostró que tiene fe en el proyecto que tiene entre manos Vicente Montesinos de devolverlo a competiciones de índole profesional una década después de su última participación. Pese a que el curso pasado se salvó sobre la bocina en la categoría de bronce, el plan trazado es el previsto. En la campaña 2017-2018, el club castellonense obtuvo la cifra de 12.701 y superó al Real Oviedo para lograr el récord nacional de abonados en Tercera División. Además, en Segunda B, la cantidad aumentó hasta los 13.840. Números que van viento en popa de ser superar a los precedentes, sobre todo, si el combinado de Óscar Cano es equipo de Segunda División dentro de once días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.