El CD Castellón ha habilitado la posibilidad de que sus aficionados hagan llegar a los jugadores mensajes de apoyo de cara a la promoción de ascenso a Segunda División, prevista para el sábado 18 a las 22:00 horas en la Rosaleda, estadio del Málaga CF. Los seguidores albinegros pueden enviar vía e-mail, WhatsApp o teléfono un vídeo de no más de quince segundos para animar a la plantilla de Oscar Cano.

Con el lema 'Nunca caminarás solo', la iniciativa puesta en marcha por el club castellonense busca contrarrestar la ausencia de aficionados junto a su equipo de cara al partido más decisivo del año, en el que se juega el ascenso a la categoría de plata. La entidad ha querido animar a sus aficionados para que trasladen estos mensajes a los futbolistas. “El CD Castellón jugará su partido más importante de la última década el próximo sábado 18 de julio ante la UD Logroñés en La Rosaleda y… ¿quién mejor para motivar al conjunto albinegro que sus 14.000 aficionados?", propone a sus aficionados.

Ortuño quiere soñar en grande

El delantero murciano, que llegó procedente del Córdoba CF en el mercado invernal, ha declarado este jueves que si su equipo está "bien" en el partido de la fase de ascenso ante la UD Logroñés tendrán "muchas opciones" de ganar y alcanzar el objetivo de subir a Segunda División. "Hay que prepararlo muy bien, estar tranquilos y ser conscientes del partido que es pero sin crearte demasiada presión", ha asegurado el canterano del Albacete Balompié y Villarreal CF. Asimismo, Ortuño ha admitido que el ascenso sería "algo increíble e inolvidable", aunque el gol decisivo lo marque otro compañero.