11 de julio de 2020
11.07.2020
Superdeporte
Play off de ascenso a Segunda División

El Castellón viajará a Málaga desde 'su' Aeropuerto

El sábado 18 de juli (22:00 horas)o, el club castellonense se mide al UD Logroñés en La Rosaleda

11.07.2020 | 12:15
El Castellón viajará a Málaga desde 'su' Aeropuerto

El play off de ascenso a Segunda División comienza en una semana en Málaga y que medirá al CD Castellón frente a la UD Logroñés en La Rosaleda, el próximo sábado 18 de julio a las 22.00 horas (Footters).

El Club quiere que los jugadores afronten esta eliminatoria de la mejor manera posible y con todas las facilidades posibles a su alcance. Por este motivo, la directiva albinegra que preside Vicente Montesinos ha decidido que la plantilla se desplace hasta tierras andaluzas en un vuelo chárter de la compañía Air Nostrum que partirá desde el Aeropuerto de Castellón el próximo jueves 16 de julio a las 9.00 horas.



Ya de por sí, este será un vuelo histórico, ya que será la primera vez en la historia que el CD Castellón vuela desde el Aeropuerto de Castellón, situado en Vilanova d'Alcolea y que fue inaugurado en 2011.

El capitán del CD Castellón, David Cubillas, agradeció en rueda de prensa la decisión adoptada por la directiva de la entidad: «Es de valorar el gesto que ha tenido la directiva de proporcionarnos un vuelo privado para viajar a Málaga, evitándonos un viaje de 9 ó 10 horas en autobús», afirmó el capitán albinegro. «Esto nos ayuda para que lleguemos en las mejores condiciones al play off€ ojalá podamos regresar ya con el ascenso», añadió 'Cubi'.

Tras el vuelo, que dura poco más de una hora, la expedición se alojará en el Hotel H10 de Marbella, que será el 'cuartel general' de los pupilos de Óscar Cano mientras disputen la promoción de ascenso.


   El Castellón acaricia los 12.000 abonados


El CD Castellón cerró este viernes la primera fase de la campaña de renovación de abonos con un total de 11.938 seguidores que ya tienen su carné de socio, antes de que el club conozca la categoría en la que jugará el equipo la próxima temporada.

    El Castellón se jugará el ascenso a Segunda División el sábado 18 en Málaga ante el Logroñés, al haber alcanzado la eliminatoria de ascenso como campeón del Grupo III de Segunda División B.

    De esta forma, el Castellón llega a la promoción contando con la mayor masa social de los equipos que se han clasificado para ella, al igual que sucedía en la temporada finalizada de forma anticipada por la pandemia.

    El club de La Plana ha superado sus registros en los últimos años. En la temporada 2017-18, con 12.701, superó al Real Oviedo y consiguió el récord nacional de abonados en Tercera División.

    En la siguiente campaña, y tras conseguir el ascenso a Segunda B, el Castellón volvió a superarse y finalizó la 2018-19 con el récord histórico de abonados de la entidad, 13.840. Esta última temporada, la 2019-20, el conjunto de Castalia llegó hasta los 14.000 abonados, la cifra tope de la historia de la entidad.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.