12 de julio de 2020
12.07.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Bombazo: vuelve Negredo

El exdelantero valencianista regresará a LaLiga de la mano del Cádiz

13.07.2020 | 00:41
El punta en su etapa en Mestalla.

El Cádiz, recién ascendido a LaLiga Santander, tiene preparada una de las bombas del verano dentro del mercado de fichajes. En pleno estado de euforia, el presidente de la entidad gaditana, Manolo Vizcaíno, desveló cuál será su primer fichaje en el regreso a la élite, siendo un viejo conocido de la parroquia valencianista.

Álvaro Negredo, exfutbolista del Valencia CF que milita en el Al Nasr de Dubái, será la primera incorporación. Primicia que desveló el máximo dirigente en los micrófonos de 'Tiempo de Juego' de la cadena COPE. "Puedo adelantar que Álvaro Negredo será el primer fichaje del Cádiz la próxima temporada en LaLiga Santander", confirmó en la emisoria nacional ante la sorpresa de todos los oyentes.

De esta manera, el delantero, que permaneció dos campañas en Mestalla con luces y sombras, volverá a la máxima categoría del fútbol español de la mano de un histórico. Su mayor logro en la disciplina blanquinegra, el tanto que le marcó al AS Monaco para entrar en la Champions League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.