Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, reconoció sentirse "avergonzado" por la derrota de su equipo ante un Extremadura descendido (2-3) y no aclaró si reclamará alineación indebida del conjunto de Almendralejo, que durante unos segundos, según desveló Cope, estuvo con seis jugadores del primer equipo en el césped.

Al técnico le cogió por sorpresa en rueda de prensa la pregunta sobre la posible alineación indebida del Extremadura. "No tengo ni idea de qué me estás hablando", le dijo al periodista.

Fue durante unos segundos del partido de Riazor, en los que el Extremadura se quedó con seis porque Airam Cabrera tuvo unas molestias y salió a ser atendido a la banda.

"Si es así, aún es más triste para nosotros lo que hicimos hoy", respondió Vázquez ante la insistencia de las preguntas sobre esa circunstancia.

El técnico estaba superado por la derrota del equipo, que le dejó avergonzado.

"Teníamos una bala maravillosa para salir y desgraciadamente la desaprovechamos con un parido lamentable. Tengo ganas de pedir perdón, me siento avergonzado, tengo ganas de llorar, para mí es inexplicable. Sé que soy entrenador y tengo que buscar explicación, por supuesto. Ya noté algo en Málaga que tampoco me gustó y ahora perdimos una gran oportunidad", sostuvo.