El Manchester United ha cedido un empate en casa ante el Southampton (2-2) que le mantiene fuera de los puestos de Liga de Campeones en la Premier League, en un final amargo para el partido 400 de David de Gea como jugador de los 'red devils'.

El United tenía el partido ganado y el tercer puesto en la mano hasta el minuto 96, cuando llegó el empate agónico de su rival gracias a la corpulencia de Obafemi, que impuso su fortaleza en el área para anotar en un córner.

Los 'Saints' ya habían golpeado primero tras un error de Poga y gol de Armstrong en la primera parte, pero el United volteó el marcador con dos goles en dos minutos de Marcus Rashford y Antony Martial. En la recta final del encuentro, el Southampton, que no se jugaba nada, apretó mucho y acabó encontrando premio con un punto.

De esta forma, y a falta de tres jornadas para finalizar la Premier League, se aprieta aún más la pelea por los dos últimos billetes para la próxima Champions. El Chelsea (60 puntos) mantiene la tercera plaza por delante del Leicester (59), que conserva la cuarta porque ha marcado más goles que el United (59).

Los mejores goles de la jornada 35 en la Premier League

Las mejores paradas de la jornada 35 en la Premier League

David de Gea: "Todo lo que rodea al fútbol se ha convertido en un circo"

--RESULTADOS DE LA JORNADA 35.

Norwich City - West Ham 0-4.

Watford - Newcastle 2-1.

Liverpool - Burnley 1-1.

Sheffield United - Chelsea 3-0.

Brighton - Manchester City 0-5.

Wolverhampton - Everton 3-0.

Aston Villa - Crystal Palace 2-0.

Tottenham - Arsenal 2-1.

Bournemouth - Leicester 4-1.

Manchester United - Southampton 2-2.